Reclaman que se investigue un presunto accidente que le costó la vida a una joven madre en el Golf
Interés General 14:30

Reclaman que se investigue un presunto accidente que le costó la vida a una joven madre en el Golf

Fabio Martín Araujo Rodríguez reclamó través de FM Gente que se investiguen las causas del fallecimiento de una joven de 20 años y madre de un bebé de nueve meses, que trabajaba como niñera en su casa. La joven murió tras caer de su moto en la zona del Golf. Sin embargo, el oyente presume que hay circunstancias “muy raras” para que se catalogue el caso como un simple accidente.

Araújo trabaja como casero en una vivienda de la calle Gabriela Mistral casi Los Tilos, en la zona de la Parada 23 de la Brava, en el barrio Golf. Contó que el martes, aproximadamente a la hora 23, estaba con su familia y sintió “un grito terrible”. Dijo que pidió a los demás que llamaran a la Policía y salió a la calle, con un perro grande.

“Cuando salgo veo a unos 150 metros algo tirado encima de la calle. Ya venía la ambulancia. Y cuando llegó me encuentro que era Stefany González, la niñera de nuestro niño”, que además trabajaba en el Disco y vivía en el barrio Kennedy, explicó.

“Y quedó por esa, por una caída en la moto…En la comisaría no se ha informado más nada. Una vecina manifestó a la Policía en ese momento que sintió un auto salir hacia atrás, rumbo a la Parda 22. Recién vi ahí un móvil policial en la zona… Pero no la habían citado”, agregó. Indicó que otra persona que fue testigo, encontró el cuerpo y llamó en primer términos a la Policía tampoco fue convocada.

“Quedó como una caída de moto… Pero no creo que haya sido así. El cuerpo no tenía ni un raspón”, aseguró.

“La médica que la atendió y nos dijo que había fallecido, nos comentó que era extrañísimo”, indicó. “Pero como era una muchacha pobre, la van a dejar por esa. Pero la familia y nosotros no estamos dispuestos que queda así. Porque un niño de nueve meses se quedó sin madre”, afirmó.

El oyente manifestó que la familia se apresta a realizar una denuncia ante la Fiscalía, para reclamar que se indague el caso y le den las explicaciones.



foto: FB Stefany González

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias