Reclaman local propio para liceo de La Barra
Política 16:55

Reclaman local propio para liceo de La Barra

El edil frenteamplista Douglas Garrido presentó, en la Junta Departamental, una nota pidiendo que el liceo de La Barra cuente con un local propio. El centro educativo fue inaugurado el año pasado y comparte el edificio con la escuela del balneario. Según el edil, esto acarrea dificultades a los estudiantes.

Garrido explicó que el liceo se abrió con grupos reducidos pero este año, debido al crecimiento demográfico de la zona, hubo que poner contenedores como aulas.

El problema es que esos contenedores están debajo de eucaliptos, lo cual preocupa a padres y alumnos ante la eventualidad de que algún temporal haga colapsar alguno de esos árboles.
Además, fueron instalados en una zona anegadiza, que en caso de lluvias intensas obligará a “llegar en gomones” hasta los salones, ironizó el edil.

Por ese motivo, solicitó que su nota sea enviada a las autoridades de la educación pública (ANEP), al Consejo de Educación Secundaria (CES), al intendente, al alcalde de San Carlos y a los diputados del departamento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias