Reclaman mejorar la seguridad en el tránsito en la zona del colegio Biarritz
Interés General 14:00

Reclaman mejorar la seguridad en el tránsito en la zona del colegio Biarritz

El edil nacionalista Damián Tort dijo a FM Gente que elevó un planteo a la IDM para mejorar la seguridad el tránsito en la zona del colegio y liceo Biarritz, ya que el movimiento vehicular se torna caótico a la hora de la salida de los alumnos. Destacó que espera que las autoridades tomen en cuenta la propuesta.

El curul confirmó que recibió un planteo de padres y vecinos del colegio y liceo Biarritz. “Como todos sabemos esa calle es muy concurrida, porque está el colegio y hay comercios en la zona. Y a la salida de los alumnos, la zona se transforma en un caos”, indicó.

“A eso hay que agregarle que pasan los ómnibus la calle se hace muy estrecha, ya que hay vehículos estacionados sobre las dos aceras”, explicó.

“A raíz de eso elevamos una propuesta a la Dirección de Tránsito, antes de que pase alguna tragedia”, subrayó.

Tort indicó que se planteo “que se pinte nuevamente la cebra, llevar un inspector para que se organice el tránsito en esas calles y poner los carteles correspondientes para indicar que allí hay un colegio”.

“Pensamos que esta solicitud va a ser tenida en cuenta. La Intendencia es muy sensible en estos temas y, a modo de prevención, seguramente se va a llevar adelante”, afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias