Reclaman mejoras en calles y luminarias para los vecinos de Piriápolis
Interés General 17:00

Reclaman mejoras en calles y luminarias para los vecinos de Piriápolis

La edila colorada Susana de Armas reclamó diversas mejoras para los vecinos de Piriápolis. Los principales reclamos apuntan a reparación de calles y mejor iluminación.

La legisladora departamental dijo en la Junta que “los vecinos del Cerro de los Burros relaman más atención en sus calles, ya que hay tramos que se encuentran intransitables”. Dijo que también quieren saber por qué se detuvieron las obras para llevar agua potable a esa zona.

Además, señaló que vecinos de Pueblo Obrero, “que viven entre la calle Vilardebó entre la Ruta 37 y Gabriel Pereira hace mucho tiempo que vienen reclamando el arreglo de las luminarias” y la reparación de las calles.

Agregó que “vecinos de Celedonio Rojas entre Maciel y Rio de Janeiro dicen que se ha creado "una especie de badén" en esa zona, haciendo que la carpeta de hormigón haya quedado más alta, lo que el peligroso para quienes circulan en moto o bicicleta”.

“Y vecinos que viven en Celedonio Rojas y Zabala nos manifiestan la inquietud de que hacen un tiempo se rompieron las luminarias y no han sido reparadas”, lo que aumenta la inseguridad.

Asimismo, manifestó que en la zona de Zufriategui y Piedras se solicitan la limpieza del cordón y la cuneta y la poda de los árboles y del pasto, ya que hace tiempo que no se efectúa esta tarea.

“Vecinos de Playa Grande y Los Ángeles sigue reclamando una solución para sus calles”, manifestó.

De Armas indicó que en el barrio La Falda “se reclama la limpieza de la cañada”, que ofrece problemas cuando llueve. “Sabemos que el Municipio está realizando limpieza en las cañadas de la ciudad, pero la limpieza de esta se viene postergado”, explicó.

Por otra parte, dijo que quiere saber si está autorizado el servicio de una cama elástica que se encuentra habilitada los fines de semana en el Parque El Jagüel y si se cumplen las medidas de seguridad requeridas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias