Reclaman que se mejore la sala del Cine Teatro Cantegril
Política 10:00

Reclaman que se mejore la sala del Cine Teatro Cantegril

La edila colorada Susana de Armas reclamó en la Junta Departamental que se mejore la sala del Cine Teatro Cantegril, ante la proximidad de la temporada. Dijo que, por ejemplo, no funciona el aire acondicionado, pese a que se invirtió una fuerte suma para que se pudiera contar con este servicio.

La edila dijo que recibió quejas de los vecinos por el estado del Cine Teatro Cantegril, ubicado en la zona de la Parada 14.

Destacó que este es un lugar “donde se realizan actos culturales” y artísticos, algunos de ellos de carácter internacional, y que depende directamente de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Maldonado”.

También señaló que este es un legado de Mauricio Litman “en el que, en determinados momentos, se han invertido fuerte sumas de dinero para seguir disfrutándolos”.

“En los últimos tiempos hemos constatado que, por diferentes motivos, las comodidades que esta sala brinda se han visto deterioradas” y se refirió, concretamente, al aire acondicionado, que en su momento requirió una fuerte inversión por parte de las autoridades municipales.

“Creemos necesario y urgente que se realicen los arreglos que corresponden, dado que estamos al borde del principio de la temporada”, señaló de Armas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias