RECLAMAN AL MUNICIPIO FERNANDINO QUE SOLUCIONE PROBLEMAS DE ESTACIONAMIENTO EN EL CENTRO
Interés General 13:30

RECLAMAN AL MUNICIPIO FERNANDINO QUE SOLUCIONE PROBLEMAS DE ESTACIONAMIENTO EN EL CENTRO

La alcaldía de Maldonado y el grupo comercial PROCENTRO acordaron, en agosto pasado, el cierre de la peatonal Sarandí con mejoramiento de los espacios para estacionar. Sin embargo, el presidente de esta gremial afirmó que el municipio fernandino no está cumpliendo con lo estipulado. Alexander Infante sostuvo que esta situación afecta las ventas en la zona céntrica, ya que la dificultad para estacionar aleja a muchos clientes.

Recordó que cuando se resolvió transformar en peatonal el tramo comprendido entre las calles Florida y Dr. Edye, los comerciantes y las autoridades municipales consensuaron “una reestructura del tránsito y del estacionamiento, que ya venía siendo un problema y que sería peor al cerrar una calle”.

La peatonal fue aceptada sobre esa base, pero según Infante no se ha solucionado el problema del estacionamiento que había quedado a cargo del municipio fernandino.

“Los que son afectados son los comerciantes de la calle cerrada, además de los usuarios y clientes del centro” que siguen teniendo serias dificultades para estacionar y circular en la zona céntrica, enfatizó.

(foto:puntanews)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias