Reclaman reparar veredas, retirar árboles e implementar rampas accesibles para zona de avenida España
Interés General 18:00

Reclaman reparar veredas, retirar árboles e implementar rampas accesibles para zona de avenida España

El edil frenteamplista Juan Toledo dijo a FM GENTE que en toda la extensión de avenida España las veredas se encuentran en mal estado y hay ausencia de rampas. Además planteó la necesidad de retirar los árboles que obstaculizan el tránsito peatonal y contribuyen a la rotura de veredas.

Toledo explicó que en todo el tramo de avenida España desde Joaquín de Viana hasta rambla Caludio Williman se puede apreciar esta situación.

Dijo que es necesario reparar las veredas que se encuentran en mal estado debido a obras mal culminadas y al crecimiento de los árboles que con sus raíces levantan las mismas.

También manifestó la necesidad de implementar rampas para mejorar la accesibilidad de las personas con discapacidad motriz. El estado de las veredas hace que tengan que bajar a la calle para poder circular lo cual implica un gran riesgo, explicó.

Dijo que en esta zona “no hay seguridad para transitar”.

Por otra parte solicitó la instalación de semáforos en el cruce de avenida España, Roosevelt y Camino la Laguna, debido a los constantes accidentes por falta de respeto a la cartelería y a la circulación de vehículos a alta velocidad.

Por último se refirió a ciertos baches que ocasionan el depósito y acumulación de agua los días de lluvia. Estos se encuentran en avenida España y calle Francisco de los Santos y la avenida y calle Siete Cabritos. Dijo que los más afectados son los transeúntes y que ocasiona riesgo que han llevado a pequeños siniestros de tránsito.



Foto: Archivo




Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias