Reclamaron justicia para “El Teco” que murió tras ser embestido en la ruta 39.
Interés General 00:44

Reclamaron justicia para “El Teco” que murió tras ser embestido en la ruta 39.

Este sábado al caer la tarde, un poco más de 100 personas, se reunieron en la plaza 19 de abril de la ciudad de San Carlos para reclamar justicia para que la muerte de Jhoan Alexander García Maidana (El Teco), de 28 años, no quede impune. Como se recordará el domingo 12 de julio, cerca de las 5 de la mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida de este hombre en el kilómetro 15 de la ruta 39, en cercanías al puente que une la capital departamental y San Carlos, sobre el arroyo Maldonado. Había perecido embestido por un rodado que se dio a la fuga.

Familiares y amigos del joven desaparecido trágicamente marcharon por las calles de la ciudad carolina, concentrándose en la plaza de “La Cuchilla”. También hicieron entrega de una carta en la seccional 2da. en apoyo al trabajo del personal de esa dependencia.

En la misiva, tanto la tía como su hermana Laura, agradecieron el trabajo policial al tiempo que pidieron y suplicaron justicia para que la muerte de “El Teco” no quede impune.

“Con el corazón partido, toda la familia suplicamos que no nos abandonen hasta que haya justicia”, reclamó su tía.

Consideraron que la policía ha realizado un intenso trabajo y pidieron que “no dejen de trabajar” hasta no encontrar al responsable de esta muerte.

Ante los micrófonos de FM GENTE, sus familiares, desafiaron al protagonista de este accidente que reconozca lo que hizo y que “dé la cara”, para que tanto Jhoan Alexander como la propia familia “tengamos un poquito de alivio”.

Agradecieron también a las personas que los acompañaron en esta marcha.



Producción y fotos: Daniela De León (corresponsal en San Carlos)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias