Reclamos por problemas edilicios en Liceo Nº 2 de Maldonado
Interés General 12:40

Reclamos por problemas edilicios en Liceo Nº 2 de Maldonado

Padres, alumnos y docentes del Liceo 2 de Maldonado, se concentraron esta jornada, a la hora 13.00 en las puertas del local, para analizar los pasos a seguir ante, lo que denuncian, es una grave situación edilicia. Bomberos aisló una zona donde se produjo el desprendimiento de mampostería. (ACTUALIZADA 12.25 HS.)

A partir de reclamos que padres y alumnos del Liceo Nº 2 de Maldonado realizaron a las autoridades del mismo, la dirección envió un oficio al Destacamento de Bomberos de Maldonado con el fin de que realizaran una inspección en la zona afectada.

Según lo informado esta mañana a FM Gente por parte del Jefe de Bomberos de Maldonado, Mauricio Souza, luego de que se recibió la solicitud, bomberos acudió a la institución donde, luego de realizar el vallado de la zona detallada, constató que lo que existía era desprendimiento de la mampostería. De inmediato, el personal presente en el lugar comenzó a trabajar en tareas de eliminación del rieso.

Las causas, según lo señalado por Souza, estarían relacionadas con el mal tiempo climático, los materiales de construcción o movimientos de suelo.
Por este motivo, en el informe que realizó el destacamento y entregó posteriormente a la directora del Liceo, se recomendó la inspección del lugar por parte de un arquitecto.

"Nosotros dejamos la zona vallada y entregamos el informe redactado a la autoridad institucional quien será la responsable de elevar el mismo a las autoridades competentes", subrayó el Jefe de bomberos.


(Foto: educasitios2009.educ.ar)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias