Un recluso resultó ser autor de robo en Solanas ocurrido en abril
Policial 17:30

Un recluso resultó ser autor de robo en Solanas ocurrido en abril

Un hombre internado en Las Rosas por otro delito fue procesado en las últimas horas acusado de hurto agravado por la penetración domiciliaria. La acusación es soportada en una investigación policial sobre una serie de robos ocurridos en abril. Se habían recogido evidencias de que este hombre participó en uno de aquellos robos, informó la policía.

El recluso Jairo Borges Alves, que estaba alojado en Las Rosas por un procesamiento anterior a raíz de otro delito, fue vuelto a procesar en las últimas horas. Efectivos del Distrito II de policía habían continuado indagando sobre diversos delitos ocurridos en jurisdicción de la subcomisaría de Solanas en el correr de abril de 2016.

En uno de los delitos indagados, Policía Científica había recogido evidencias que podían inculpar a Borges Alves. De acuerdo a la información oficial, esa evidencia requirió estudios cuyos resultados sólo se conocieron en las últimas horas.

Revelados los resultados, las nuevas evidencias colocaron a Borge Alves en uno de los escenarios de esos delitos.

El juez autorizó a que personal del área de Investigaciones del Distrito II retirara al sospechoso desde Las Rosas a Solanas para que indicara las diferentes propiedades donde ingresó cometiendo hurto. Finalizada la investigación policial, Borges Alves quedó a disposición de la sede de Penal 10º turno, ahora con nueva evidencia sobre un delito por el que no había sido indagado antes.

El juez a cargo de la sede penal dispuso en las últimas horas procesarlo nuevamente, ahora imputándole un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria.

El implicado fue nuevamente trasladado a dependencias carcelarias.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias