RECONSTRUYEN CRIMEN EN PIRIAPOLIS
Policial 00:00

RECONSTRUYEN CRIMEN EN PIRIAPOLIS

Se está llevando adelante la reconstrucción del asesinato del armero y su hija en Piriápolis desde la hora 15 de este lunes 23.
La primera parte de la escena fue realizada con uno de los sujetos, que mostró a las autoridades judiciales, como habían sacado los cuerpos por la puerta del fondo de la finca.
Por su parte otro individuo se mantuvo dentro de la casa con las autoridades policiales y judiciales, donde se reconstruyó como fue la circunstancia en la cual se les dio muerte a las dos personas.
También esta tarde, se detuvo a una nueva persona que tendría vinculación con el caso.
Ya son 9 las personas a disposición de la justicia.
Como se recordará el sargento retirado de la Policía Euclides Heber Viera, de 62 años y su hija Natalia Soledad, de 32 años, casada y madre de dos pequeños, habían viajado a Piriápolis a entregar cuatro armas que habían vendido y que cada una de ellas rondaba los 750 dólares, el jueves sobre las 18 y 30.
La hija acompañó al armero en virtud que tenía problemas de salud.

RECONSTRUYEN CRIMEN EN PIRIAPOLIS
El viernes a última hora se dio el alerta a nivel nacional porque Viera y su hija no aparecían por ningún lado, e incluso el resto de la familia (radicada en Montevideo) ni siquiera estaba en conocimiento que viajarían a Piriápolis. Padre e hija se desplazaban a bordo de un WV Santana de color gris plateado con vidrios polarizados, placa SAG 22 18.
Las armas aparecieron en la madrugada de este lunes, en un monte de la zona del Arroyo Tarariras, donde además había una importante cantidad de municiones.

MISTERIO:
Mientras tanto a medida que pasan las horas, aumenta la incertidumbre del porque se dio muerte a estas personas, ya que según pudo saber GENTE, uno de los indagados dijo que, la intención era robarlos y atarlos y posteriormente darse a la fuga.
También la zona donde fueron encontrados los proyectiles y las armas, no está dentro de la ruta directa hacia Montevideo, donde fueron dejados los cuerpos de la victimas dentro del baúl del automóvil. Esto significa que en caso de ser así, los sujetos deambularon con los cuerpos sin vida de estas dos personas, antes de partir de Piriápolis.
Estos detalles llevan a pensar a los investigadores que se estaría frente a un delito cometido por varias personas y no solamente dos, como se había manejado hasta el momento.
En la noche de hoy en la sede penal se estarán despejando estas dudas, mientras siguen arrestando a varias personas por el caso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias