RECORD DE VENTAS EN EL CENTRO DE MALDONADO
Empresariales 00:00

RECORD DE VENTAS EN EL CENTRO DE MALDONADO

Tras la última jornada de descuentos implementada el pasado fin de semana, los directivos de PROCENTRO evaluaron los resultados como muy positivos.
Según información brindada por los comercios del centro de Maldonado, las ventas en general crecieron un 30%, con respecto al mismo Día del Centro de mayo de 2007.

Se estima que unas 60.000 personas pasaron por el Paseo Centro, de acuerdo a lo indicado en el informe que presentó el presidente de PROCENTRO, Juan Shaban.

También visitaron el Paseo Centro unos 500 turistas brasileños, cifra que se desprende de las consultas realizadas ante los responsables del transporte contratado para la oportunidad y las visitas guiadas realizadas en el Paseo Histórico de Maldonado.

Asimismo se verificó una importante presencia de argentinos y extrarregionales.

Shaban reveló que para el último Día de descuentos, “se invirtió más de 7 mil dólares, solo para esa jornada”, y se lamentó que “
hay varios comercios que viven gracias a la actividad desarrollada por los socios de PROCENTRO”. Los no socios se llevan la plata en su mayoría para Montevideo y no colaboran con Maldonado”, agregó el dirigente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias