IDM recuerda que se prorrogó por 180 días los vencimientos de las licencias de conducir
Interés General 10:00

IDM recuerda que se prorrogó por 180 días los vencimientos de las licencias de conducir

Ante las reiteradas consultas de la población, el gobierno departamental reitera que la Comisión Asesora de Tránsito del Congreso de Intendentes resolvió extender los plazos de vencimientos de los Permisos Únicos de Conducir (PUNC) por el término de 180 días, a partir del 16 de marzo de 2020.

Las referidas condiciones fueron aprobadas el pasado 13 de abril bajo las exigencias dispuestas en las resoluciones de la Comisión Administradora del SUCIVE.

Por otra parte, se consideran vigentes por 180 días desde sus respectivos vencimientos y en todos sus términos, los documentos y antecedentes presentados por los aspirantes al PUNC.

El extravío o robo de documentos se acreditará mediante constancia policial, la cual habilitará la conducción de vehículos en la o las categorías para las que fueron emitidas, mientras estén vigentes las prórrogas otorgadas durante el período de excepción de la emergencia sanitaria.

Se consideran vigentes por 180 días desde sus respectivos vencimientos, en todos sus términos, los documentos y antecedentes presentados por los aspirantes al PUNC.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias