...
SaludViernes, 26 de Junio de 2009

Se recupera mujer internada por gripe porcina

se recupera mujer internada por gripe porcina 12:15 | Se recupera favorablemente la mujer internada en Maldonado por gripe porcina, en tanto evoluciona favorablemente el efectivo policial afectado por gripe A.

En las próximas horas podría ser dada de alta la mujer que permanece internada en un sanatorio de Maldonado padeciendo gripe A H1N1.
Las autoridades sanitarias informaron que la paciente se ha recuperado favorablemente.
Asimismo, un efectivo policial enfermo de gripe A también se recupera favorablemente.
Mientras tanto a nivel nacional se denunció que el Ministerio de Salud Pública, está ocultando una muerte a causa de esta influenza.
Redactado: R.A.

Compartir

Más noticias

EspectáculoDomingo, 22 de Marzo de 2020

Tom Hanks se recupera por coronavirus; su esposa sigue internada

Tom Hanks fue dado de alta del hospital australiano donde estaba aislado desde que la semana pasada dio positivo por el coronavirus, pero su esposa Rita Wilson sigue ingresada, afirmaron fuentes sanitarias. El actor, galardonado varias veces con un Oscar, se encontraba en Gold Coast, cerca de Brisbane, para rodar una película biográfica sobre Elvis Presley, dirigida por el australiano Baz Luhrmann, cuando él y su esposa, ambos de 63 años, contrajeron la enfermedad.

TránsitoMartes, 11 de Febrero de 2020

Murió la mujer que viajaba en la moto que chocó con un auto mientras su pequeña hija se recupera

Andy Sosa falleció en las últimas horas al no reponerse de las lesiones que recibió cuando viajaba en su moto junto a su pequeña hija y colisionó con un automóvil. El accidente había ocurrido el miércoles pasado, sobre las 21.30 horas, en Wilson Ferreira Aldunate y Marco de los Reyes. Mientras tanto la niña continua internada pero ya no en coma, de acuerdo a lo que se informó a FM GENTE por parte de un familiar. (Actualizada)

Interés GeneralLunes, 24 de Septiembre de 2018

Mujer que cayó de aerosillas está internada con importantes lesiones: familia analiza acciones legales

La profesora de Matemáticas que cayó el pasado viernes al generarse una falla en las aerosillas de Piriápolis fue trasladada a Montevideo y está internada en el Intermedio del centro de cuidados intensivos de la Médica Uruguaya. La familia analiza acciones al tiempo que la Intendencia continúa la inspección del sistema de aerosillas y, por otra parte, determinó acciones tras conocerse el estado de salud de la damnificada.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1