SE RECUPERA OBRERO DE LA CONSTRUCCION ACCIDENTADO EN MALDONADO
Interés General 13:05

SE RECUPERA OBRERO DE LA CONSTRUCCION ACCIDENTADO EN MALDONADO

El obrero de la construcción accidentado ayer se recupera favorablemente, mientras el joven guardia aplastado por una grúa sigue internado tras ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas.
Asimismo, fueron leves las lesiones sufridas por una funcionara de la DINARA accidentada ayer en Isla de Lobos.

Se recupera según fuentes del SUNCA Maldonado consultadas por nuestra emisora, el trabajador de la construcción accidentado ayer en una obra ubicada en la esquina de las calles Sarandí e Ituzaingó.
El trabajador, Walter López de 60 años, cayó desde una altura aproximada a los 6 metros, sufriendo traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento, por lo que debió ser trasladado a Sanatorio Cantegril.
Mientras tanto el joven guardia de seguridad a quien se le cayó encima la gigantesca grúa en una obra de la Parada 1 de la Playa Brava a raíz de los vientos del temporal, se está recuperando de las gravísima lesiones recibidas y ya fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas.
Mientras tanto una funcionaria de la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos (DINARA), sufrió una caída mientras trabajaba en la Isla de Lobos.
Tras ser trasladada a Sanatorio Mautone en un helicóptero de la Aviación Naval, se le diagnosticó traumatismo de cráneo y golpes leves en otras partes del cuerpo.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias