preparada para moviles
PolicialMiércoles, 16 de Mayo de 2018

Recuperaron una moto hurtada el año pasado y el autor del robo fue condenado

recuperaron una moto hurtada el año pasado y el autor del robo fue condenado 10:00 | La Policía logró recuperar una moto que había sido robado el año pasado. El autor del hurto circulaba en el vehículo y fue atrapado en Los Eucaliptus.

El juez Penal de 4to Turno dispuso el inicio de la Formalización a Jonathan Nicolás Rocha López, de 31 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Tras un proceso abreviado un acuerdo de partes, lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis meses de prisión, en régimen de libertad vigilada, comprometiéndose a residir en un domicilio especifico, desempeñando sus tareas y presentándose en la seccional más cercana a su domicilio una vez por semana por el saldo de la pena.

Se informó que, en el mes de agosto del año pasado, efectivos de la Seccional Sexta de Maldonado Nuevo recibieron una denuncia de hurto de una moto Yumbo 110 cc. El vehículo se encontraba en el domicilio de la denunciante, en el barrio San Martín.

El miércoles de la semana pasada, efectivos policiales que realizaban patrullaje preventivo por el asentamiento Los Eucaliptus procedieron a la identificación de un sujeto que se desplazaba en una moto. En ese momento se estableció que dicho vehículo se encontraba requerido por hurto, por lo que el conductor y la moto fueron derivados a una dependencia policial para aclarar la situación.

El birrodado fue reconocido y entregado a la dueña y Rocha López fue sometido a la Justicia.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 26 de Febrero de 2018

Robó una moto en Piriápolis y fue condenado por un delito de hurto

Un sujeto con antecedentes penales robó una moto y otros objetos en Piriápolis y fue enviado a la cárcel. Ahora deberá cumplir ocho meses de prisión.

PolicialMartes, 17 de Octubre de 2017

Cámaras permitieron identificar y detener al autor del robo de una moto

La Juez Penal de 4º Turno dispuso la continuación de un procedimiento como adolescente infractor a un muchacho de 17 años por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal tipificada como hurto. El joven fue identificado y ubicado a través del sistema de cámaras de seguridad luego de robar una moto.

PolicialLunes, 14 de Mayo de 2018

Robó en el interior de un camión y fue condenado a siete meses prisión

Un hombre que robó varios artículos en el interior de un camión de una empresa distribuidora, en Cerro pelado, fue enviado a la cárcel, El sujeto tenía antecedentes penales.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1