Recuperaron dos motos robadas en San Carlos
Policial 13:30

Recuperaron dos motos robadas en San Carlos

Un procedimiento en conjunto del personal del Área de Analítica del Centro de Comando Unificado y del Distrito III permitió recuperar dos motos hurtadas. Fueron formalizados dos adolescentes por estos casos.

El 9 de este mes se recibió una denuncia por el hurto de una moto marca Baccio modelo PX. El vehículo estaba en la vereda de una finca en calles Carlos Cal y 18 de Julio, de la ciudad de San Carlos.

Se determinó que la moto había sido robada por dos individuos, que luego fueron ubicados por personal del Área de Analítica del Centro de Comando Unificado. En este momento comenzó a efectuarse un seguimiento.

Momentos después se recibió información sobre domicilio en el cual se encontraría la moto hurtada. También se supo que habían ingresado con otra moto marca Yumbo, también robada.

Personal del Distrito III entró a la finca, con la autorización de la propietaria, e incautó las dos motos.

Los autores, menores de edad, intentaron darse a la fuga pero fueron aprehendidos.

Finalmente, la jueza Penal de 1º Turno de San Carlos dispuso Formalización sin prisión y la suspensión condicional del proceso respecto a estos dos menores de edad, de 16 y 17 años, respectivamente. Deberán residir en domicilio específico y presentarse una vez por semana ante la seccional de su zona. También cumplirán arresto domiciliario nocturno en el horario de 22.00 a 6.00, con excepción de los días miércoles y domingos para el adolescente de 16 años. Todas las medidas decretadas son por el término de 90 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias