Se reforzarán los controles en Maldonado para pasajeros que viajen o lleguen desde Treinta y Tres
Interés General 08:00

Se reforzarán los controles en Maldonado para pasajeros que viajen o lleguen desde Treinta y Tres

Así lo afirmó el intendente de Maldonado, Jesús Bentancur, tras ser consultado por la situación que se vive en ese departamento. En ese marco, sostuvo que “se le solicitó a las empresas de transporte interdepartamental que informen sobre los protocolos que aplican para el traslado hacia ese destino”.

En la misma línea, el jefe comunal indicó que tiene la tranquilidad de que “los ómnibus se desinfectan y la gente viaja con tapabocas”, además de que la IDM “entregará termómetros para el control de la temperatura a los pasajeros que llegan desde Treinta y Tres”. Ante la preocupación por esta situación, agregó que “hay que cuidar la salud del departamento de cualquier manera”.

En ese contexto, el director general de Tránsito y Transporte de la IDM, Juan Pígola, se comunicó con su par de Treinta y Tres para conocer los protocolos que se llevan adelante en las unidades de las dos empresas de transporte que conectan con Maldonado, así como también para conocer el número de personas que asiduamente utilizan el servicio.

Por último, afirmó que a la salida de ese departamento el personal del Ejército lleva adelante un registro, al tiempo que se articulan los esfuerzos para efectuar controles en el trayecto que une a ambos departamentos.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias