Se registraron cuatro violentas rapiñas: en una robaron hasta la jugada del 5 de oro
Policial 10:00

Se registraron cuatro violentas rapiñas: en una robaron hasta la jugada del 5 de oro

Un adolescente amenazado con arma blanca, un taxista agredido a golpes, un hombre tirado al piso y otro al que lo sorprendieron desde atrás y le colocaron un arma en el cuerpo, radicaron denuncias ante la policía en las últimas horas. No obstante, de acuerdo a la estadística brindada por la Jefatura de Policía de Maldonado el 29 de diciembre, en los últimos diez meses las rapiñas bajaron un 47 % en el departamento.

W.D., de 47 años, caminaba por calles Meléndez y Ortiz el sábado cerca de las 22.30 horas.

De repente fue abordado por dos desconocidos que lo tiraron al suelo y le extrajeron las pertenencias que llevaba: 1 celular, cédula, 920 pesos, la billetera, cigarros, encendedor, una tarjeta y la jugada del 5 de Oro. La víctima avaluó todo en 6.000 pesos.

Este domingo, próximo las 6.30 de la mañana, un adolescente de 17 años caminaba por Camino de los Gauchos y Caracara.

En ese lugar fue llamado por un desconocido y al acercarse el hombre le exigió que le entregara el celular.

Ante su negativa, el ladrón sacó un cuchillo y se lo colocó en el cuello, extrayéndole un teléfono Hyundai y dándose a la fuga.

También este domingo, próximo al mediodía, un taxista de 65 años se encontraba estacionado en Cno. de los Gauchos y Caracara cuando se le aproximó un hombre.

El desconocido le exigió que entregara el dinero y cuando el trabajador se negó comenzó a propinarle golpes de puño que le generaron lesiones en una mano.

De esta forma le extrajo 1.000 pesos y se fugó caminando del lugar.

Finalmente, sobre las 22 horas de este domingo hubo otra denuncia por rapiña.

Un hombre de 31 años caminaba rumbo a su domicilio y cuando estaba cerca de llegar, a la altura de Bvar. Artigas y José Pedro Cea, fue sorprendido por la espalda por un hombre que lo tomó del cuello y lo amenazó con un arma de fuego tipo pistola.

Le robó un celular Xiaomi y huyó caminando del lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias