El primer siniestro tuvo lugar sobre las 17 horas de la pasada jornada, en Luis Alberto de Herrera y Concordia.
Julio Birriel manejaba la moto matriculada BEQ 861 y tras el impacto fue llevado al Sanatorio Mautone. El diagnóstico primario reveló que había sufrido politrauma grave y fractura expuesta en miembro inferior.
Manuel Fernández, que conducía un Fiat, y Ricardo Palermo, que iba al mando de un VW, resultaron ilesos y sus espirometrías arrojaron resultados negativos.
El otro siniestro se registró sobre las 6.30 de la mañana de este viernes en Leandro Gómez y Avda. Lussich, a la altura del cementerio.
Los participantes fueron una moto, conducida por un joven de 23 años y un vehículo Jeep a cuyo mando iba uña ciudadana francesa de 40 años.
Tras el impacto, el joven resultó con fractura expuesta en una rodilla, fractura de los brazos y también en una muñeca.
La policía confirmó a FM Gente que la espirometría practicada a la conductora extranjera dio resultado positivo.
Se destaca la constatación de 46 tests positivos este sábado, una cifra mayor a la registrada en los días anteriores. Esto se explica por un brote en un centro residencial de Montevideo. Una de las dos muertes ocurridas en las 24 horas se registró en Maldonado como lo anunció FM GENTE. Se trata de un hombre, de 75 años, que estaba internado en sala en sanatorio Cantegril. La otra fallecida es una mujer de 93 años y estaba en un geriátrico de Montevideo, pereciendo en el hospital de Circulo Católico del Uruguay.
Un choque en cruce peligroso de balneario Solís dejó una mujer politraumatizada. Además, otras dos mujeres resultaron lesionadas en un siniestro ocurrido en Playa Grande.
En uno de ellos una mujer alcoholizada chocó contra uno de los leones de bronce ubicado en el edificio El Torreón; al tiempo que en el otro una mujer resultó con probable fractura de su pierna izquierda al ser embestida por un camión.