REGULAN PUBLICIDAD EN ÓMNIBUS DEPARTAMENTALES
Transporte 09:40

REGULAN PUBLICIDAD EN ÓMNIBUS DEPARTAMENTALES

La intendencia autorizó la colocación de publicidad en ómnibus de transporte colectivo departamental. Según la resolución, los avisos no podrán afectar las luces, la chapa de matrícula, el número de identificación de la unidad, ni la ventana vidriada cuando la haya.

La publicidad en los ómnibus del transporte departamental de pasajeros, no podrá afectar las luces, la chapa de matrícula, el número de identificación de la unidad, ni la ventana vidriada cuando la haya. Tampoco podrán cubrirse las ventanas, ni la identificación de la empresaria.
La resolución prohíbe la publicidad de cigarrillos y bebidas alcohólicas y establece que la intendencia podrá disponer, en forma gratuita, de hasta 20% de los espacios de publicidad para la difusión de información institucional de interés público.
Para adoptar esta medida las autoridades municipales consideraron que el mecanismo puede fortalecer la economía de las empresas de transporte, beneficiando la renovación de flotas, entre otras políticas dispuestas por el municipio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias