Se reinventa el Programa Uruguay a Toda Costa, para seguir apoyando al turismo
Espectáculo 22:00

Se reinventa el Programa Uruguay a Toda Costa, para seguir apoyando al turismo

El departamento de Maldonado fue escenario este fin de semana del programa Uruguay a Toda Costa que impulsa el ministerio de Turismo. La Barra, Punta del Este y Piriápolis fueron escenario de estos shows con un grupo de artistas uruguayos, algunos de ellos emergentes. El ministro Germán Cardoso estuvo en el lanzamiento realizado en Piriápolis en La Rinconada, donde se cumplió la actividad al aire libre.

Se trata de “Mamushka”, un show que integra 4 presentaciones pequeñas, de 4 manifestaciones culturales totalmente diferentes: plena, tango, stand up y magia. Estas presentaciones artísticas son acotadas, de 15 minutos de duración cada una. Unas 400 personas al aire libre y con distanciamiento sanitario se reunieron en la La Rinconada. Esto fue destacado por el propio ministro ya que en todo momento se guardó el protocolo dispuesto para cada ocasión.

Estas presentaciones se realizan entre las 20y30 y las 23y30 en los lugares establecidos en los balnearios del país. En los próximos días recorrerán los lugares turísticos del departamento de Canelones.

El grupo de artistas está integrado por Luana (La Princesita), Compañía Tan Gotán, Sebastián González en stand up y Cristiano el ilusionista. La actividad es coordinada por el exbasquetbolista Wilfredo "Fefo" Ruíz y su equipo de trabajo.

En el caso de la presentación en Piriápolis, los artistas al finalizar agradecieron al ministro Cardoso por el apoyo en estos momentos difíciles donde no hay espectáculos casi por la pandemia. También empresarios del sector turístico indicaron el nivel de las presentaciones y el apoyo a muchos artistas que tratan de destacarse y abrirse camino en la actividad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias