Reiteran que se debe cumplir con la reglamentación sobre publicidad electoral en la vía pública
Interés General 11:00

Reiteran que se debe cumplir con la reglamentación sobre publicidad electoral en la vía pública

La Intendencia de Maldonado solicita tener en cuenta la normativa vigente en materia de propaganda y publicidad electoral callejera para preservar la recuperación del patrimonio y los espacios públicos que se viene llevando adelante. En caso contrario, se aplicarán las sanciones establecidas.

En ese sentido, desde la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente de la IDM se está desarrollando un constante trabajo de concientización cultural en relación con el cuidado de las áreas públicas, la limpieza a través de la transformación y diferentes mejoras, tanto en lo ornamental como en lo referido a lo funcional y las dinámicas de uso y tendencia de los ciudadanos en estos espacios, calles y avenidas.

Siendo una de las principales premisas la concreción y puesta a punto de los espacios públicos -a través del rescate de plazas, parques y zonas de gran valor natural y cultural, así como mediante reformas integrales, limpieza, gestión del arbolado urbano, nuevos proyectos, ejecución y mantenimiento con nuevos métodos de gestión, manutención y vigilancia-, la IDM velará por el cumplimiento de la normativa y la preservación, se indicó.

Se recuerda que las violaciones a lo establecido en las resoluciones que están vigentes, serán sancionadas conforme a lo dispuesto por el Decreto Nº 3595/88.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias