Relevamientos del fin de semana arrojaron gran cantidad de incumplimientos a las medidas dispuestas
Interés General 15:00

Relevamientos del fin de semana arrojaron gran cantidad de incumplimientos a las medidas dispuestas

El coordinador de la Dirección de Gestión Ambiental de la IDM, Carlos Medina, indicó que se efectuaron aproximadamente 200 inspecciones y se determinó el cese de actividades en 50 establecimientos. Los controles abarcaron a todo el departamento.

Los incumplimientos “son por violaciones a los decretos nacionales 9320 y 9420”, indicó el jerarca. El primero hace referencia a la declaración de estado de emergencia nacional sanitaria como consecuencia de la pandemia originada por el virus COVID-19, mientras que el segundo es una ampliación de las medidas dispuestas con el fin de mitigar y prevenir las consecuencias de la propagación del coronavirus.

En ese sentido, Medina sostuvo que “se está analizando cada caso para establecer el tipo de sanción que se les aplicará”.

Por otra parte, manifestó que se efectuaron diversas intervenciones por ruidos molestos. La IDM recuerda a la población que las denuncias se canalizan a través del Centro de Informes de la IDM por intermedio del teléfono 4222 3333.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias