preparada para moviles
Interés GeneralMartes, 26 de Marzo de 2019

Rematan materiales de obra excedentes de demolición del hotel San Rafael y Chalet Loma Verde

rematan materiales de obra excedentes de demolición del hotel san rafael y chalet loma verde 10:00 | El próximo domingo 31 de marzo a las 19 horas se rematarán materiales de obra excedentes de la demolición de dos edificios emblemáticos de Punta del Este: el Hotel San Rafael y el Chalet Loma Verde.

El remate lo realizará la casa Fernando García, y será en las calles Lauro Ayestarán y Raúl Montañés, en el balneario “El Tesoro”.

Según informa la casa de remates en su sitio web, los materiales podrán ser vistos a partir de este martes 26 de marzo desde las 10 hasta las 17 horas.

Destacan que se trata de un "excelente conjunto de aberturas estilo Tudor del Hotel San Rafael, variedad y calidad de materiales puertas de interior, calle, tablero y vidriadas con vitreaux, ventanas y ventanales con postigos incorporados, tirantes y tablas de pinotea, muebles de cocina, cielorrasos, mesadas, escaleras y barandas torneadas, sanitarios y mucho más imposibles de detallar".





fuente: El País
foto: Ricardo Figueredo para El País

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 12 de Marzo de 2019

Culmina la demolición de la mansión “Loma Verde” y comenzará la del ex hotel San Rafael

En los próximos días, la firma a cargo de la demolición de la emblemática mansión Loma Verde mudará a su personal y equipos a la manzana 815 de Punta del Este, ocupada por el ex hotel San Rafael.

Interés GeneralLunes, 06 de Mayo de 2019

Ex hotel San Rafael: la mayor demolición en Punta del Este culminará en julio y obras empiezan en agosto

Las obras de construcción del complejo de lujo de la marca Cipriani de Punta del Este comenzarán cuando culmine en julio la demolición del viejo edificio que albergó al exhotel San Rafael. Agosto pues sería el mes de inicio de la obra que generará medio millar de puestos de trabajo directo y varios más de forma indirecta.

Interés GeneralSábado, 20 de Abril de 2019

La demolición del ex hotel San Rafael se ha convertido en un atractivo turístico

Durante esta semana donde muchos han disfrutado del asueto, cientos de personas a diario se han volcado a circulan en los alrededores de la majestuosa estructura que paulatinamente va cayendo bajo la piqueta del progreso y la modernidad. Máquinas de foto, celulares, filmadoras, son los implementos utilizados por los visitantes para registrar lo que queda de la vetusta edificación de los años cuarenta, estilo tudor, que dará lugar a un nuevo San Rafael reconstruído. Pero también a modernas edificaciones lindantes en el mismo predio, llevadas adelante por el grupo Cipriani.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1