IDM rematará casa en Cantegril por deuda de contribución inmobiliaria
Interés General 13:30

IDM rematará casa en Cantegril por deuda de contribución inmobiliaria

Será el jueves 25 de febrero en forma pública, sin base y al mejor postor. No es la primera vez que la Administración de Enrique Antía procede al remate de una propiedad, luego de haber agotado las instancias previas de pago y enviar el caso al estudio Posadas&Vecino, quien ganara la licitación de cobranza descentralizada.

Es una propiedad horizontal ubicada en José Enrique Rodó y Motivos de Proteo, tiene 952 metros cuadrados, de los cuales 83 están edificados -con terraza, jardín, estacionamiento y patio exclusivos-.

Se trata del padrón 5312/003 y el remate estará a cargo del martillero Gustavo Alvarez Alzugaray. Los interesados deberán concurrir al Centro Español de Maldonado -en 18 de julio 708, esquina Arturo Santana- a la hora 10 del jueves 25 de febrero.

Para estos efectos se realizan las siguientes consideraciones sobre la propiedad:
*Que el mejor postor deberá consignar en carácter de seña el 30 % de su oferta a cuenta del precio final, en el acto de serle aceptada la postura y en pesos uruguayos.

*Serán de cargo del comprador los gastos de escrituración, honorarios certificados y la comisión del Rematador e Impuestos, o sea el 3,66 % del precio del remate, y de cargo del expediente por comisión e Impuestos el 2,22 % del precio del remate.

*El mejor postor deberá depositar el saldo en un plazo de 20 días corridos contados a partir del día hábil siguiente al de la notificación del auto aprobatorio del remate, que no se interrumpirá por las ferias judiciales ni por la semana de turismo.

*El estudio de títulos se realizó con testimonios notariales del último título y sus antecedentes por no haberse agregado los originales.

*Se desconoce el estado ocupacional del bien.

*Existe deuda de Impuesto de Enseñanza Primaria.

*No se presenta constancia de gastos comunes, ni seguro de incendios.

*Deberá tener presente el mejor postor el cual deberá abonar la seña y el saldo de precio, con letra de cambio, cheque certificado o transferencia electrónica de Bancos de Plaza, atento a las disposiciones de la Ley 19210, 19478, 19732, sus modificaciones y su Decreto Reglamentario, en caso de que el monto supere la cantidad de 1:000.000 de UI.

Por informes, contactarse con el rematador mediante el correo electrónico [email protected] o telefónicamente a través del 099 817 621.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias