Remate de vehículos en desuso permitirá recuperar parte de la inversión destinada a renovar la flota de la IDM
Interés General 17:00

Remate de vehículos en desuso permitirá recuperar parte de la inversión destinada a renovar la flota de la IDM

El intendente, Enrique Antía, aseguró que la IDM gastó 12 millones de dólares en la compra de vehículos nuevos y se estima que este remate permitirá recaudar aproximadamente un millón y medio. Recordó que al no contar con los vehículos adecuados se gastaban grandes sumas de dinero en el alquiler de camiones y máquinas para las direcciones generales de Higiene y Obras, lo cual “nos generó un gasto de funcionamiento enorme”.

En ese sentido, el jefe comunal indicó que el remate se desarrollará el sábado 9 de noviembre, bajo el martillero William Rosso “que se dedica específicamente al remate de maquinaria y fue elegido por su experiencia”. Antía aclaró que es muy importante contar con alguien de esas características “porque hay antecedentes de fracaso cuando no se elige a la persona indicada y acá lo importante es no quedarnos con clavos”.

La instancia comenzará las 10 horas en la Dirección General de Obras y Talleres -Luis Alberto de Herrera y Ruta 39-. Se trata de al menos 300 toneladas de chatarra y una variedad de vehículos (gran parte en funcionamiento) que serán rematados sin base y en dólares americanos.

En ese espacio municipal se encuentra depositada la maquinaria vial en general, así como los camiones y gran cantidad de bienes muebles que fueron discontinuados cuando se compró la flota nueva.

Orden de ventas

10 horas: chatarra, cisternas y tanques.
11 horas: maquinaria vial. Planta asfáltica.
13.30 horas: camiones.
15.30 horas: tractores y motos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias