Repararán paradas de ómnibus en Punta del Este y analizan construir otras
Política 11:05

Repararán paradas de ómnibus en Punta del Este y analizan construir otras

Lo anunció en FM Gente el alcalde Martín Laventure. Dijo que “en las próximas semanas” comenzarán las obras se reparación de las paradas deterioradas, en tanto analizan la construcción de otras junto con la dirección de Planeamiento Urbano de la Intendencia de Maldonado. También fue consultado sobre asuntos políticos del departamento y el país. (ACTUALIZADA 15:20)

Actualmente las autoridades municipales están realizando un seguimiento para conocer el estado de los refugios. Una vez que estudien el relevamiento, exigirán a la empresa adjudicataria la reparación de los que estén deteriorados.

Laventure informó también que han recibido reclamos de vecinos por refugios nuevos que deberían construirse. “Se está analizando con planeamiento la instalación, en un nuevo llamado, para otros resguardos”, acotó.

El arreglo de los ya instalados se cumplirá, según el alcalde, en las próximas semanas. “En el caso de nuevos resguardos, salvo que lo encaremos en forma directa, estaríamos en el marco de una nueva licitación”, puntualizó.

Sobre la propuesta de baja en la edad de imputabilidad que propone el Partido Colorado, Lavenutre dijo que todavía no ha decidido si firmará o no. “Creo que no es la solución, por lo menos la solución total, la baja de la edad de imputabilidad. Pero sí creo que es un mecanismo adecuado esta voz de alerta que la gente está dando”, afirmó.

También cuestionó el cumplimiento que podría tener la medida bajo un gobierno del Frente Amplio. “Este tipo de actividades era un elemento válido hasta la semana pasada. A partir de que no se respetó la voluntad popular en la derogación de la Ley de Caducidad tengo dudas incluso de la validez”, sostuvo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias