Repartirán 7.600 entradas para McCartney en el Campus
Espectáculo 14:20

Repartirán 7.600 entradas para McCartney en el Campus

El director general de Deportes de la Intendencia, Gerardo Viñales, confirmó que Antel emitirá el domingo una hora del espectáculo que ofrecerá el ex- Beatle en el Estadio Centenario. Para la previa, la Intendencia contrató al humorista Rafael Cotelo y está prevista la emisión de videoclips. El reparto de entradas ya comenzó.

Desde este viernes, los municipios de todo el departamento, las Oficinas de Gestión Desconcentrada de Maldonado y el Campus entregan cuatro entradas por persona mayor de 15 años, para asistir el domingo a la emisión en pantalla gigante del show del cantante inglés Paul McCartney.

Las puertas del estado abrirán a las 20:30, con ingreso por Tribuna Norte. El monólogo humorístico de Cotelo está previsto para las 21:20 y a las 22:20 comenzaría a bajar la señal en directo desde el Estadio Centenario, explicó Gerardo Viñales.

Hay unas 7.600 entradas, distribuidas en todos los municipios y en el Campus Municipal. El remanente será entregado mañana sábado en el Campus.

Viñales aseguró que el espectáculo tendrá un costo “ínfimo” para la comuna, ya que sólo correrá por su cuenta el cachet del humorista. El equipamiento y el costo de la señal estará a cargo de Antel, aseguró.

El ente estatal invertirá una suma de 100 mil dólares para la transmisión en Rivera y en Maldonado, departamentos elegidos porque son los dos departamentos donde más avanzado está el sistema de fibra óptica, según explicó la presidenta Carolina Cosse.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias