Reserva de turnos para inscribirse a las actividades de verano del Campus se habilita el lunes
Interés General 10:00

Reserva de turnos para inscribirse a las actividades de verano del Campus se habilita el lunes

El plazo para reservar turno e inscribirse a las actividades de verano del Campus comenzará a la hora 9 del lunes 14 y se extenderá hasta las 13 horas del jueves 17 de diciembre. El trámite se hará mediante la página web de la comuna.

El período para reservar turno y anotarse se habilitará el lunes 14 de diciembre y, con este fin, los interesados deberán iniciar el trámite mediante en la página web de la intendencia de Maldonado para, luego, concurrir al Hall de la piscina del Campus en la hora y el día fijados -acceso por calle 3 de Febrero-.

En tanto, las inscripciones se desarrollarán entre el martes 15 y el jueves 17 de diciembre desde las 8.30 hasta las 15.30 horas; por consiguiente, será necesario asistir en el día y la hora previamente asignados.

Las actividades de verano -tanto para niños, mayores, personas con discapacidad y adultos mayores- se pueden consultar en el archivo adjunto. El cupo disponible es de aproximadamente 480 lugares para niños y adolescentes, y 500 para adultos. La Dirección General de Deportes informa que la mayoría de las disciplinas se comenzará a desarrollar a partir del 4 de enero de 2016, mientras que Multideporte lo hará desde el 11 de ese mes.

Requisitos
Con el fin de anotarse se deberá concurrir con carné del Campus vigente y la cédula de identidad. Para poder tramitar el mencionado carné hay que presentar lo siguiente: cédula de identidad y fotocopia, y una foto carné.

En el caso de ser menor de edad, se debe proporcionar el carné del Niño o Adolescente y fotocopia. En cambio, los adultos tendrán que entregar carné de Salud y fotocopia o ficha médica vigente y fotocopia; si la persona tiene más de 40 años, entonces también deberá presentar estudio de electrocardiograma.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias