Reserva de turnos y reinscripciones en centros deportivos de San Carlos, Pan de Azúcar, Piriápolis y Cerro Pelado
Interés General 15:00

Reserva de turnos y reinscripciones en centros deportivos de San Carlos, Pan de Azúcar, Piriápolis y Cerro Pelado

La Dirección General de Deportes de la IDM informa que se procederá a brindar hora para las reinscripciones a las actividades deportivas en los mencionados centros municipales durante el corriente año. La instancia será únicamente para los que asistieron regularmente durante el invierno del año 2019.

Por otra parte, se comunica que una vez concluida esta etapa se continuará con el período de reserva de turnos para las inscripciones; éstas se destinarán a las personas que asistirán por primera vez a las actividades deportivas o que dejaron de concurrir el año pasado.

La reserva de turnos se desarrollará mediante este el sitio web de la IDMcon el fin de obtener turno para las reinscripciones de las propuestas que se realizarán en los centros deportivos de San Carlos, Pan de Azúcar, Piriápolis y Cerro Pelado: los turnos se proporcionarán desde el este martes 3 de marzo. En tanto, las reinscripciones se efectuarán del 9 al 11 de marzo, entre las 9 y las 17 horas.

Próximamente, se darán a conocer las fechas de la reserva de turnos para las inscripciones, proceso que se discriminará entre los centros deportivos de San Carlos-Pan de Azúcar, y de Piriápolis-Cerro Pelado.

En cuanto al comienzo de las clases, la Dirección General de Deportes indica que San Carlos y Pan de Azúcar iniciarán las actividades a partir del lunes 16 de marzo. Y en Piriápolis y Cerro Pelado se impartirán desde el lunes 23 del mismo mes.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias