...
Interés GeneralMartes, 03 de Agosto de 2010

Ose resolviÓ vender su predio de parada 8 de la playa mansa

ose resolviÓ vender su predio de parada 8 de la playa mansa 13:05 | La Unidad de Gestión Desconcentrada de OSE en Maldonado piensa obtener unos US$ 4 millones con la venta de su propiedad ubicada en la parada 8 de la Rambla Claudio Williman. El director de ese organismo, Ricardo Alcorta, anunció que el proceso licitatorio para la venta se pondrá en marcha en setiembre próximo.

En el predio, de unos 4.300 metros cuadrados, funcionó hasta hace dos años la sede de la gerencia regional de OSE y ahora se construye, en la parte trasera, uno d elos pozos de bombeo del futuro sistema de senamiento de la zona.

Según explicó Alcorta al diario Correo de Punta del Este, el terreno que ocupa el pozo de bombeo tiene unos 400 metros cuadrados y fue separado del terreno principal para posibilitar su venta a los principales grupos inversores del balneario.

El director dijo al matutino local que una vez finalizadas las obras, en setiembre próximo, se pondrá en marcha la licitación. “Es un predio único, de cincuenta metros de frente a la rambla. Es el último que queda. Inclusive es lindero con dos casa que pueden ser adquiridas por el potencial comprador para obtener un mayor factor de ocupación”, detalló el jerarca.

Sin embargo, expertos del sector de la construcción señalaron que, para poder acceder al valor estimado por OSE, es necesario que el gobierno departamental conceda una excepción edilicia. Según adelantó Alcorta, en caso de lograrse este acto complejo de gobierno, OSE destinará el dinero de la venta al pago de parte de las obras de saneamiento.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 19 de Diciembre de 2019

Playa Deportiva de la Parada 9 de la Mansa quedará habilitada el 2 de enero

La iniciativa, que ya fue un éxito en las temporadas anteriores, regresará bajo la organización de la Dirección General de Deportes de la IDM y con la colaboración de un gran equipo de docentes que estarán al frente de las actividades gratuitas. El espacio -localizado en la Parada 9 de la Playa Mansa- ofrecerá propuestas recreativas, promoviendo una vida saludable, el disfrute y la recreación a través del deporte, se informó.

PolicialMartes, 16 de Mayo de 2017

Procuran recuperar la faja costera en la Parada 12 de Playa Mansa

Dentro del plan de recuperación y protección de la faja costera, la Intendencia de Maldonado llamó a interesados en instalar estructuras flexibles en la Parada 12 de la Mansa. En la primera etapa se prevé su concreción en la zona del estacionamiento.

Interés GeneralSábado, 21 de Enero de 2017

Torneo Femenino de Fútbol Playa en la Parada 9 de la Mansa

El Torneo de Punta se desarrolla este sábado y domingo en la Parada 9 de Playa Mansa. En el evento participan equipos de Uruguay y Argentina.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1