RETOMAN ENTREGA DE SEMILLAS PARA HUERTAS FAMILIARES
Interés General 16:00

RETOMAN ENTREGA DE SEMILLAS PARA HUERTAS FAMILIARES

Todas las juntas locales del departamento comenzarán este lunes la entrega de semillas de primavera del Plan de Huertas Familiares, desarrollado por la Intendencia Municipal de Maldonado (IMM). Además, los interesados podrán solicitar la segunda edición de “La huerta familiar”, libro que ofrece asesoramiento técnico y que amplía el contenido de la versión anterior.

Más de 3.500 familias (10 mil personas) recibieron semillas de la IMM en los últimos tres años, en el marco del Plan de Huertas Familiares. Ese lunes se retomará una nueva entrega de las semillas de primavera, que estarán a disposición de los interesados en todas las juntas locales del departamento y en las siguientes oficinas: Oficina del Plan de Huertas, tribuna Sur del estadio del Campus; Oficina de Desarrollo Local y comunal de barrio Asturias de San Carlos; almacén El Hornero de La Capuera y oficinas desconcentradas de Punta Ballena, Zona Este, Punta del Este y Zona Oeste.

En tanto, la segunda edición de la publicación “La huerta familiar” se estará entregando también en forma gratuita, junto con las semillas. La segunda edición del manual de huertas es de distribución gratuita ycontiene más temas que la versión anterior. Entre otra información, hay capítulos dedicados a las plantas aromáticas, invernáculos y sombráculos, inocuidad de los productos de la huerta y uso de agrotóxicos.

Las personas interesadas en otros detalles del plan podrán llamar a los teléfonos 23 77 95 o 22 19 21, interno 1429.

(M.R.)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias