...
PolicialJueves, 21 de Mayo de 2020

Retornaron a prisión los dos reclusos que se habían fugado y fueron recapturados

retornaron a prisión los dos reclusos que se habían fugado y fueron recapturados 19:30 | Los presos que se habían fugado de la cárcel de Las Rosas volvieron a prisión, tras haber sido recapturados ayer, tal como informara FM GENTE.

En un proceso abreviado, la Justicia competente dispuso la formalización de Alejandro Rodríguez Avero, de 22 años y Ruben Michel Soca Noguez, de 37 años, como autores penalmente responsables de un delito de violación de domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto agravado en grado de tentativa, en reiteración real, con un delito de auto-evasión.

Los condenó a la pena de 12 meses de prisión.

RECUPERARON UNA CAMIONETA ROBADA

Un hombre de iniciales P.N.HF. de 28 años, y de Gonzalo Fabián Consentino Lucero, de 41 años, poseedor de antecedentes penales, fueron condenados por un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto agravado, a la pena de 16 meses de prisión.

Cumplirán siete meses de prisión efectiva y luego seguirá en un régimen de libertad vigilada.

Estos sujetos robaron un Jeep Cherokee con un gomón, el 12 de este mes, en el balneario El Chorro.

Fueron detenidos tras un operativo realizado en Progreso, en Canelones. El vehículo fue ubicado en Las Piedras.


VARIOS ILICITOS ACLARADOS

La Justicia dispuso la internación en un establecimiento psiquiátrico de un hombre de iniciales E.A.S.H. de 27 años. Lo declaró autor inimputable de reiterados delitos de estafa en régimen de reiteración real con dos delitos de extorsión en grado de tentativa y un delito de violencia privada.

Tras varias denuncias por estafa y extorsión, este individuo fue detenido en su domicilio de la calle Monterroso.

En el allanamiento se incautaron documentos, celulares, una computadora y chips.


LO FORMALIZARON POR AMENAZAS CONTRA UN JUEZ

En San Carlos, un hombre de iniciales W.R.H.P. de 45 años, fue formalizado por la presunta comisión de un delito de amenazas especialmente agravado. Tendrá que cumplir varias medidas cautelares por 120 días, que incluyen un tratamiento por su adicción al alcohol.

Este sujeto fue detenido ayer en la zona de Cañada Bellaca.

El ahora imputado estaba requerido ya que profirió amenazas de muerte hacia un juez Penal de San Carlos.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 20 de Mayo de 2020

Detuvieron esta madrugada a los reclusos que se habían fugado de Las Rosas

El hecho se produjo sobre la 1.30 cuando Ruben Michel Soca Noguez y Alejandro Rodríguez Avero Dos sujetos intentaron robar un auto en la calle Leandro Gómez y Ofiuco, pero se fugaron al ser descubiertos por la dueña del vehículo. (Actualizado)

JusticiaMartes, 12 de Febrero de 2019

Tras ser capturados por la policía de Maldonado dos hombres fueron a prisión por intento de secuestro a un empresario

Los acontecimientos son dignos de una trama novelesca e igual la forma en que dos individuos fueron detenidos. Un control en Ruta Interbalnearia, próximo a Piriápolis, un Mercedes Benz detenido y un hombre joven que cuando la policía se acerca al auto a pedir los documentos, grita que está siendo secuestrado. Una ex pareja, extorsión y dos detenidos que anoche fueron fomalizados por un delito de secuestro y que cumplirán prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación.

PolicialMiércoles, 06 de Febrero de 2019

Fueron atrapados cuando iban empujando una camioneta que habían robado

Tras un acuerdo de partes y en un proceso abreviado, la Justicia condenó a Diego Maximiliano Fernández Madruga, de 28 años de edad, y a Alexander Fernández Carrasco, de 21 años de edad, ambos con de antecedentes penales, por un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 13 meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1