Reunión de vecinos por el copamiento y homicidio de San Carlos; la mujer herida tuvo leve mejoría
Policial 09:05

Reunión de vecinos por el copamiento y homicidio de San Carlos; la mujer herida tuvo leve mejoría

Un grupo de vecinos está promoviendo una reunión para analizar por el copamiento a la pareja de ancianos, que terminó con el homicidio de Elbio Bonilla, de 91 años. Su esposa, Marina González, resultó con graves heridas y permanece internada. En este sentido fuentes médicas indicaron a FM este martes que la mujer dentro de su gravedad tuvo una pequeña mejoría.

Según informó la corresponsal de FM Gente en San Carlos, Daniela de León, el encuentro de vecinos se cumpliría el próximo lunes, de 17 a 18 horas, en el Comunal del Molino Lavagna, con el fin de estudiar qué medidas se pueden tomar ante este hecho. Los convocantes piden que la reunión se cumpla “sin banderas políticas”.

También se estaría manejando la posibilidad de hacer una manifestación, pero aún no se ha confirmado. Tal vez esa movilización se defina el próximo lunes.

Mientras tanto, Marina González de 83 años, tuvo una leve mejoría en las últimas horas dentro del grave cuadro que enfrenta debido a los golpes recibidos durante el copamiento, permaneciendo internada en el CTI de un centro asistencial de la ciudad de San Carlos. La mujer se movilizaba en silla de ruedas desde hacía años y era cuidada por su esposo, de 91 años, que fue asesinado el pasado domingo con un objeto contunde con el que fue golpeado.

La pareja vivía desde hace muchos años en la finca de la calle Ceberio, donde habían comprado la vivienda tras vender otra casa frente a Vialidad en la periferia carolina para venirse más al centro.

A todo esto, la policía continúa trabajando en el caso que se cree fue un intento de robo. Hasta el momento no existen avances importantes en la investigación, aunque se está recogiendo información sobre la pareja, allegados y amigos.

Todavía no se ha podido establecer si los asaltantes lograron llevarse algo tras su accionar. Al parecer el anciano le habría abierto la puerta a él o los perpetradores ya que no aparecen por el momento rastros de violencia en las aberturas de la finca.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias