REVUELTA EN UN SECTOR DE LAS ROSAS TERMINO CON UN POLICIA HERIDO
Policial 14:20

REVUELTA EN UN SECTOR DE LAS ROSAS TERMINO CON UN POLICIA HERIDO

Doce reclusos del Sector 6 de la cárcel de Las Rosas fueron los protagonistas de una revuelta que terminó con un policía herido.
En ese sector, 2 internos reclamaron insistentemente por sus causas y amenazaban con iniciar una huelga de hambre, en tanto otros reclaman desde hace algún tiempo por traslados a sus respectivos departamentos.

En el Sector 6 de la cárcel, 2 internos reclamaron insistentemente por sus causas y amenazaban con iniciar una huelga de hambre, en tanto otros reclaman desde hace algún tiempo por traslados a sus respectivos departamentos.
El problema se generó cuando sobre las 17.45 de la pasada jornada, los internos convocaron a un llavero quien al abrir la puerta de un calabozo, fue atacado con un corte de fabricación casera que le produjo una herida leve en la espalda.
Los 12 internos se apoderaron rápidamente del sector y lograron ganar el techo del establecimiento donde finalmente la guardia carcelaria logró reducirlos utilizando disparos de bala de goma.
En la revuelta, además del efectivo policial que resultó cortado en la espalda, 3 internos sufrieron lesiones leves que ya fueron verificadas por el médico forense.
Poco después se realizó una requisa en el Sector 6 donde fueron incautados varios cortes carcelarios, sobre todo lo cual fue informada la justicia competente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias