Reyna dijo que se “suspendió” no “dejó sin efecto” la llegada de Buquebus a Piriápolis
Interés General 08:00

Reyna dijo que se “suspendió” no “dejó sin efecto” la llegada de Buquebus a Piriápolis

Manuel Reyna, operador turístico del balneario y candidato al Municipio por la Lista 88 del Partido Nacional, dijo que las obras en el puerto para la operativa de la empresa igual se ejecutarán a la espera de lo que pase en diciembre con la situación de la pandemia.

Reyna afirmó que “la noticia es verdadera, aunque está mal contada la historia”. Señaló que le da “mucha tristeza escuchar al oficialismo hoy y que se hable de mentiras y que se haya ido, porque en 15 años no ha podido hacer nada por Piriápolis”

“Lo que pasa con el tema de Buquebús es muy sencillo: producto de una medida argentina, que toma el gobierno a causa de la pandemia, se posterga. No se suspende, se posterga hasta nueva fecha. Tal vez si mejoramos los guarismos que están teniendo tanto Argentina como Uruguay, mantenemos la fecha original", explicó.

“Lo que ha habido es una previsión provisoria, que no tiene nada que ver con la suspensión… Las obras que se necesitan para que Buquebús pueda atracar se van a seguir llevando a cabo y va a quedar el Puerto pronto para diciembre. Si en diciembre puede entrar, porque el gobierno argentino se lo permite, va a entrar; y si no, cuando el gobierno argentino así lo disponga”, señaló.

“Salir a levantar bandera con esto, me genera mucha tristeza… Se supone que queremos lo mejor. Que entre Buquebús es más trabajo para nuestra gente, más ingresos para nuestra ciudad. Saben que pierden en Municipio, que se van y es el juego de la política: querer avasallar y tratar de ignorantes a los votantes”, sostuvo Reyna.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias