Ricardo Darín y su esposa transcurren su cuarentena en José Ignacio
Espectáculo 01:11

Ricardo Darín y su esposa transcurren su cuarentena en José Ignacio

Ricardo Darín y su esposa, Florencia Bas, se encuentran en Punta del Este adonde llegaron por tierra y permanecerán aproximadamente veinte días, en el barrio privado Pinar del Faro, donde está ubicada su casa. Darín y su esposa son habituales concurrentes a José Ignacio, donde mantienen un bajo perfil, la mayoría de las veces alejados de las grandes fiestas y eventos.

Ante los rumores que circularon hoy con respecto al motivo de este viaje, la jefa de prensa del actor, Raquel Flotta, señaló lo siguiente en diálogo con LA NACION: "Ricardo se encontró con el embajador de Uruguay en Argentina (Carlos Fernando Enciso Christiansen), cumplió con todos los protocolos y viajó por tierra. Solamente va a estar allá veinte días. No se va a vivir a Uruguay. Tiene proyectos en la Argentina y si el año que viene se abre y se puede volver a filmar, se pondrá en marcha la película de Kenya Films, la productora que tiene con el Chino, su hijo. Es un film que dirigirá Santiago Mitre y protagonizará Peter Lanzani. El guión es de Mitre y Mariano Llinás y se llamará 1985".

El pasado 17 de octubre, el embajador de Uruguay en la Argentina subió a su cuenta oficial de Twitter unas fotos del encuentro con Darín y Florencia Bas. "Grata visita y muy linda charla con el gran actor y muy buena persona Ricardo Darín junto a Florencia admiradores de siempre de nuestro país", escribió el embajador en su tuit.

Darín y su esposa visitaron por última vez su casa de Punta del Este en febrero, en las últimas vacaciones familiares. "Florencia y Ricardo regresaron a finales de febrero y no volvieron a viajar en todo este tiempo. Ahora se fueron a ver cómo estaba todo. Respetaron la cuarentena y se hisoparon antes de viajar", agregó Flotta, quien también confirmó que en los primeros catorce días, el actor y su esposa permanecerán en su casa de Punta del Este en estricta cuarentena.

Ricardo y Florencia no son las únicas personalidades argentinas que decidieron cruzar momentáneamente al país vecino. Su amiga Susana Giménez se encuentra instalada en Punta del Este desde fines de mayo.

"Tengo casa acá, personal que pagar, tengo perros, estaba muy preocupada. Después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir", había dicho la conductora en su momento, instalada en su chacra, La Mary. Su disfruta junto a su hermano Patricio de las pocas restricciones que hay en Uruguay. "Como el Gobierno no sabe bien qué hacer, decide dejar a la gente encerrada para que no se contagie. Si están enamorados de la cuarentena se tienen que desenamorar porque la gente está harta", disparó al relatar los motivos de su viaje.





Fuente: (En base) La Nación BA

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias