Ricky Martin deslumbró en Conrad
Espectáculo 10:00

Ricky Martin deslumbró en Conrad

El consagrado cantante boricua Ricky Martin visitó el Conrad de Punta del Este, por tercera vez, y ofreció en un show exclusivo para 1.350 invitados. Por su actuación cobró un cachet de 400 mil dólares, en tanto otros 200 mil dólares fueron abonados por Conrad en impuestos y logística del espectáculo.

Varias figuras de primer nivel del Río de la Plata se hicieron presentes en el show que duró casi una hora y media, en la noche del viernes. Entre ellos, estuvieron Marcelo Tinelli y Susana Giménez, los que acapararon la atención de numeroso público.

El cantante estuvo en Punta del Este con sus dos pequeños hijos mellizos y ocupó la suite más amplias del complejo de 600 metros cuadrados con vista de 180 grados a la bahía de Maldonado, que son las ubicadas en los pisos 16 y 17, estando acompañado de 52 personas, 25 músicos y bailarines y 27 técnicos y de apoyatura, como así también una cocinera para los niños y un profesor de canto.

Con motivo de esto Conrad debió implementar en la suite un sector especial con los elementos necesarios para cocinar para los pequeños.

El puertorriqueño durante este viernes sólo pidió abundante cantidad de frutas, verduras y agua, que fue lo que ingirió en la jornada de su actuación.

“Música + alma + sexo” es el nombre de la gira mundial con la que promociona su último trabajo, homónimo. A lo largo de su consolidada carrera en la industria de la música, ha vendido más de 65 millones de discos alrededor del mundo y ha recibido múltiples premios y reconocimientos, tanto por su música como por su trabajo filantrópico en la recaudación de fondos para combatir la explotación y el abuso infantil y para apoyar a niños de bajos recursos a través de la organización “Ricky Martin Foundation”.

(foto: Conrad)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias