Ricky Martin se presenta en Conrad de Punta del Este
Espectáculo 14:00

Ricky Martin se presenta en Conrad de Punta del Este

Ricky Martin actuará en Conrad Punta del Este Resort & Casino para que el público disfrute del único espectáculo del cantante portorriqueño en Uruguay. La cita será este viernes a las 22:00 en el parking exterior del resort. Se espera una 4 mil personas y todavía quedan algunas entradas a 3.500 pesos.-

El cantante ya está instalado en el hotel de la parada 3 y está acompañado por alrededor de 40 personas, junto a sus hijos, una mucama y una niña, entre otros asistentes y musicos.-

El domingo 23 se presentará como invitado especial en el Festival de Viña del Mar, en Chile.



En su repertorio incluirá el nuevo tema “Come with me” convertido ya en éxito y que lo ha colocado como líder en la lista “Latin airplay” de Billboard.

Es parte de su último trabajo que cataloga como el “álbum de su vida” debido a que los mensajes que lo conforman lo definen como persona y como artista.



Ganador de múltiples Grammys y con ventas superiores a los 70 millones de sus discos, Ricky Martin es, según la revista Billboard, un “ícono pop internacional y embajador mundial de la música latina”.

Después de haber actuado en el musical “Evita” en Broadway y de realizar una arrolladora gira en Australia tras su paso por el popular programa “The Voice”, disfruta de su mejor momento ya que también cosecha éxitos con su obra de literatura infantil “Santiago, el soñador entre las estrellas”.



Próximamente, en la Copa del Mundo de la FIFA en Brasil, interpretará “Vida”, el tema que fue elegido por un jurado –en el que también participó–, como parte del concurso internacional “Super Canción”.



Recientemente, lanzó la aplicación móvil Ricky Martin Concert 4-U para que sus seguidores puedan reproducir sus conciertos a través de smartphones o tablets desde diferentes ángulos de cámara para disfrutar de la música, el baile y seguirlo en el escenario.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias