¿El Rifle Varela con Esmeralda Mitre en Punta del Este
Espectáculo 00:58

¿El Rifle Varela con Esmeralda Mitre en Punta del Este


La hija Bartolomé Mitre se separó de Darío Loperfido, luego de haber estado en pareja durante 11 años y se refirió a los rumores de romance con el periodista. La propia actriz había asegurado que la ruptura fue desde un lugar de total amor y acuerdo después de 11 años juntos. "Siempre seremos familia", sostuvo. Ahora bien, al parecer, la hija Bartolomé Mitre, director de La Nación, encontró quién la consuele y fue vista hace unos días en Punta del Este con el propular periodista deportivo Juan Manuel "El Rifle" Varela, aunque dicen que en plena temporada ya los habían visto en nuestra zona.

Según contaron en el programa Involucrados, la protagonista de la obra La reunificación de las dos Coreas estaría comenzando una relación con Juan Manuel "El Rifle" Varela, quien el año pasado decidió cambiar de aire y renunció al Grupo Clarín. En el ciclo de América TV revelaron que ambos se conocieron en el programa de Luis Novaresio (Debo Decir) el pasado 8 de enero y quedaron enganchados.

Según contaron, comenzaron un romance durante el verano y hasta fueron vistos in fraganti vacacionando juntos Punta del Este, lugar donde habrían iniciado la pareja. Pese a estas versiones, Esmeralda prefirió ser cauta y asegurar que todavía está intentando sobreponerse a la separación de Loperfido, con quien contrajo matrimonio a finales de 2014 aunque estaban juntos desde años atrás.

"¡Es un divague! Acabo de separarme...Estoy intentando acomodar el duelo de mi relación con Darío (Loperfido), al que quiero mucho. Y, por sobre todo, estoy tratando de volver a mí", analizó. Pese a esto, reconoció que conoce a "El Rifle" Varela desde hace muchos años y remarcó que sus amigas más íntimas son cercanas a los amigos del periodista.

En ese marco, confesó en diálogo con Gente que estuvo junto al ex TN y canal Trece en Punta del Este, aunque explicó que solo son amigos. "Claro que nos vimos durante el verano en Punta del Este. Vino a ver mi show, comió asados en mi casa y compartimos tardes de playa con amigos", deslizó la actriz. ¿Se ha formado una pareja?

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias