Rinden homenaje a víctimas del accidente aéreo de Laguna del Sauce
Interés General 11:00

Rinden homenaje a víctimas del accidente aéreo de Laguna del Sauce

Con motivo de cumplirse dos años del fallecimiento de las 10 personas que viajaban en el avión Beechcraft King B-90 que se precipitó a las aguas de la Laguna del Sauce el pasado 19 de marzo de 2015, la gerencia de Punta del Este Convention Center rendirá un homenaje a las víctimas.

El 19 de marzo de 2015 el avión Beechcraft King B-90 cayó en las aguas de la Laguna del Sauce ocasionando la muerte de diez personas.

En el avión viajaban 2 tripulantes, Luis Gustavo Pivida y Diego Chiaradia y 8 pasajeros, de los cuales 7 eran argentinos, Carlos De Elías (presidente del Bureau de Buenos Aires y propietario de la empresa Congress Rental S.A.), Marta Pires Vieira, de nacionalidad portuguesa (directora comercial de Dorier Group LatAm) y Mario Barba (de la empresa Connectis ICT Services S.A.), Johanna Mc Cormack, Alfredo Dietrich, Marcelo Zarco, Horacio Peñaflor y Luis Gustavo Peña, todos ejecutivos de la empresa La Rural S.A. Habían arribado todos al aeropuerto de Punta del Este el mismo día a las 09:00 horas.

La Comisión Investigadora de Accidentes e Incidentes de Aviación (Ciaia) del Ministerio de Defensa concluyó que el accidente se debió a que el avión Beechcraft llevaba sobrepeso, no alcanzó la altitud y velocidad de vuelo requerida para obtener sustentabilidad y el piloto intentó virar en esas condiciones.

La gerencia de Punta del Este Convention & Exhibition Center, rendirá homenaje a los fallecidos, con el descubrimiento de una Placa Conmemoratoria el próximo lunes 20 de marzo a la hora 15 en el Foyer Principal del Centro de Convenciones ( entrada principal, por Pedragosa Sierra)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias