preparada para moviles
PolicialMiércoles, 16 de Mayo de 2018

Robó una moto y la abandonó frente a la Seccional Primera, pero fue atrapado

robó una moto y la abandonó frente a la seccional primera, pero fue atrapado 13:30 | El sistema de Videovigilancia permitió atrapar a un sujeto que robó una moto y luego la abandonó frente a la Seccional Primera. El hombre, con antecedentes penales, deberá cumplir ocho meses de prisión.

El lunes pasado fue hurtada una moto marca Vince 125 cc, que se encontraba estacionado en calle Agapito Parabera.

Luego, la Policía fue informada que la moto había sido abandonada frente a la Seccional Primera de Maldonado.

El vehículo fue reintegrado a su propietarios, mientas se realizaba una investigación por parte del equipo de Analítica de las Cámaras de Seguridad del Ministerio del Interior.

Tras establecerse la identidad del perpetrador, el sujeto fue conducido a la dependencia policial y luego ante la justicia.

Finalmente, el juez Penal de 4to, Turno dispuso el inicio de la Formalización para Gustavo Adolfo Goncálvez Sánchez, de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Tras un acuerdo de partes, lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado y especialmente atenuado la pena de ocho meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 11 de Mayo de 2018

Robó una moto en El Tesoro, pero fue atrapado en la Interbalnearia y remitido a prisión

La Justicia envió a la cárcel a un sujeto con antecedes penales que robó una moto en el balneario El Tesoro. El hombre fue detenido tras una persecución que se inició en la Interbalnearia.

PolicialJueves, 20 de Julio de 2017

Robó un televisor y lo abandonó en un techo, pero fue atrapado y enviado a la cárcel

Un sujeto con antecedentes penales fue enviado a la cárcel, luego que robó un televisor y los abandonó en el techo de una vivienda. El hombre fue detenido luego y sometido a la justicia.

PolicialSábado, 28 de Abril de 2018

Robó una moto, fue atrapado y enviado a la cárcel

Un hombre fue enviado a prisión luego de robar una moto que estaba en una casa en Maldonado. El sujeto hurtó el birrodado y cuando fue avistado por la policía lo abandonó en el lugar y se dio a la fuga, siendo atrapado horas más tarde.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1