preparada para moviles
PolicialMartes, 11 de Junio de 2019

Robó una bicicleta pero fue detenido en un rápido operativo policial

robó una bicicleta pero fue detenido en un rápido operativo policial 11:00 | En horas de la tarde del domingo un hombre alertó a un móvil policial, que estaba realizado patrullaje, que le habían robado su bicicleta marca Skyland. Informó que el sujeto que se la llevó iba por la calle Belén y fue rápidamente intervenido.

Luego la justicia condenó al individuo, de 23 años de edad, por un delito de hurto agravado, a la pena de ocho meses de prisión, que cumplirá bajo el régimen de libertad vigilada.

En los primeros tres meses deberá cumplir arresto domiciliario nocturno y luego se tendrá que presentar una vez por semana en la seccional de su domicilio.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 07 de Mayo de 2019

Intentó eludir un control policial pero fue detenido y se comprobó que llevaba un revólver

En horas de la madrugada de ayer, cuando efectivos del Área de Investigaciones del Distrito II realizaban patrullaje por barrio Maldonado Nuevo, identificaron en la calle Indígenas a un hombre que intentaba ocultarse. Al ser revisado, se comprobó que llevaba un revolver calibre 22, con proyectiles.

PolicialMiércoles, 30 de Enero de 2019

Robó una bicicleta y volvió por la segunda, pero fue atrapado en un arresto ciudadano

La Justicia condenó a Luis Esteban Muslera Correa, de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto en concurso formal con un delito de violación de domicilio en régimen de reiteración real, con otro delito de hurto en concurso formal con un delito de violación de domicilio. Tendrá que cumplir un año de prisión, con descuento del tiempo de detención.

PolicialMiércoles, 16 de Enero de 2019

Robó una bicicleta y la vendió, pero lo identificaron gracias al sistema de videovigilancia

La Justicia dispuso la formalización y suspensión condicional del proceso para un hombre de 24 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de receptación agravado a la pena de cinco meses de prisión, con descuento de la detención cumplida. En ese lapso deberá residir en un domicilio fijo, ejercer un oficio y presentarse en la seccional policial de su domicilio una vez por semana.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1