preparada para moviles
PolicialMartes, 10 de Enero de 2017

Robó dos bicicletas Trek pero lo detuvieron cuando intentaba llevárselas andando

22:00 | Un hombre de 24 años con antecedentes penales fue encerrado en Las Rosas, procesado bajo la acusación de que fue autor de un delito de hurto. El procesado fue detenido en la madrugada del domingo cuando una patrulla policial le vio andando en una bicicleta y llevando otra idéntica de tiro, informó la policía.

Un desconocido merodeaba a la hora 03:00 del domingo 8 de enero, la zona de bulevard Artigas con intención de llevarse algo ajeno. En una casa vio que había dos bicicletas Trek grises, y que parecían accesibles. Procedió a sacarlas de la vivienda, trepó en una de ellas y comenzó a dar pedal llevando la segunda de tiro.

Cuando llegó a Chiossi advirtió que había un móvil policial patrullando. También advirtió que le habían visto y se dio cuenta que tenían la intención de detenerle. Intentó iniciar una fuga en la bicicleta que montaba, pero los policías fueron más rápidos y le detuvieron.

El hombre fue interrogado por los policías en el lugar de detención sobre la procedencia de las bicicletas. El detenido respondió que las acababa de robar. Fue trasladado a comisaría con las dos bicicletas.

El detenido fue identificado como Jonathan Gastón De los Santos Rocha, de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Debió continuar respondiendo los interrogatorios que permitieron completar la indagatoria policial.

Una mujer se presentó en la comisaría a media mañana del domingo. Dijo que venía a radicar una denuncia por robo, en la madrugada le habían sustraído dos bicicletas Trek grises. Afirmó que las habían sacado de su casa en bulevard Artigas.

De los Santos Rocha fue puesto a disposición de Penal 2º turno. El juez a cargo se pronunció en el caso dictando el procesamiento de De los Santos Rocha a quien acusó de haber cometido un delito de hurto.

El magistrado dispuso que el acusado fuera encerrado de inmediato en Las Rosas a cumplir con prisión preventiva, mientras la actual instancia judicial iniciada con el procesamiento es completada con una sentencia.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 28 de Octubre de 2015

Robó en un local de comidas pero le detuvieron cuando salía

Un hombre de 31 años de edad con antecedentes penales fue procesado como autor de un delito de hurto. El hombre estaba robando en un local de comidas en el centro de Maldonado. Una vecina que advirtió el incidente detuvo a un patrullero que pasaba y les alertó. El hombre fue detenido y ya está en prisión, informó la policía.

PolicialJueves, 22 de Octubre de 2015

Robó en la terminal de San Carlos pero se quedó rondando: le detuvieron

Un hombre de 32 años robó en la terminal de ómnibus de San Carlos pero se quedó rondando. Su víctima tuvo tiempo de avisar al 911 esperar la llegada de los policías, y aportarles la descripción del sospechoso. El hombre fue ubicado cerquita de donde se produjo el robo fue detenido y espera turno en tribunales, informó la policía.

PolicialJueves, 14 de Mayo de 2015

Intentaba robar un auto de una vivienda de San Rafael pero lo detuvieron

Un hombre fue capturado saliendo de una casa del barrio San Rafael. El propietario de la vivienda dijo que intentaba robarle el auto, no pudo, pero le causó daños intentando poner su motor en marcha. El detenido espera turno en sede judicial donde se resolverá sobre su futuro, informó la policía.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1