preparada para moviles
PolicialMartes, 01 de Diciembre de 2015

Robó una casa, se llevó el auto, se emborrachó, chocó y está preso

robó una casa, se llevó el auto, se emborrachó, chocó y está preso 12:30 | Un hombre de 39 años de edad con antecedentes fue procesado en las últimas horas por varios delitos incluidos violación de domicilio y hurto. El procesado entró el domingo a una casa de Proa del Mar por la zona de Piriápolis, aprovechando que habían dejado una ventana abierta y se llevó varios bienes, entre otros el auto, informó la policía.

Un vecino de Proa del Mar se presentó el domingo ante la Seccional 11ª de policía de Piriápolis para dejar constancia de que le habían robado. Dijo que alguien había entrado a su casa por una ventana que la habían dejado sin trancar y se había llevado de todo.

Entre las cosas que denunció como robadas estaban dos billeteras con documentos, tarjetas de crédito, y dinero, y las llaves del Volkswagen Polo rojo de su propiedad en el que se marcharon.

Se comisionó efectivos del Distrito I investigar el caso, al tiempo que se radió la comunicación del auto robado.

Los investigadores estaban poniéndole cara a su trabajo cuando recibieron una comunicación de personal de la Seccional 18ª de policía de Lagomar, Canelones. Les informaban que el VW Polo rojo que acababa de ser comunicado su hurto había protagonizado un choque en la ruta Interbalnearia bajo su jurisdicción.

Quien conducía el auto iba en notorio estado de ebriedad y cuando vio que llegaba personal policial al lugar del accidente intentó fugar. No fue muy lejos: le capturaron a las pocas cuadras.

Así que la comunicación del personal policial de Lagomar era que estaba el auto y el detenido a disposición de sus colegas y la justicia de Maldonado.

El juez de Penal 10º turno que tomó el caso ordenó completar la investigación. Se envió a personal de Investigaciones del Distrito I de policía a Lagomar a buscar al detenido.

Al volver se confirmó que se trataba de Ch.S.S. (iniciales de nombre y apellidos), de 39 años de edad, con antecedentes penales.

El juez a cargo dispuso en las últimas horas procesar a Ch.S.S. como autor de un delito de violación de domicilio agravado, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto y en reiteración real.

El magistrado dispuso que el acusado fuera ingresado a cumplir con la prisión preventiva que deberá extenderse hasta que la actual instancia del proceso sea completada con una sentencia que eche luz sobre su futuro.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 09 de Septiembre de 2015

Le robó la garrafa de la casa a un anciano y ahora está preso

Un hombre de 31 años de edad con antecedentes penales fue procesado en las últimas horas por hurto. Fue visto por una patrulla policial mientras transportaba en el caño de la bicicleta una garrafa para gas de 13 kilos. Indagado, reconoció que la acababa de robar de la casa de un hombre de 79 años de edad, informó la policía.

PolicialMartes, 06 de Mayo de 2014

Robó el auto, chocó, y se hizo llevar hasta la casa por el camionero

Un hombre que tiene antecedentes penales acaba de ser procesado por estar conduciendo un auto robado. No se pudo probar si él fue quien lo robó. Con ese auto chocó de atrás a un camión, y pidió al camionero que le llevara hasta su casa. La policía que cumplía el procedimiento por choque, se dio cuenta de que había más cosas detrás.

PolicialViernes, 10 de Febrero de 2017

A la cárcel un joven que se llevó el auto de su padre, intentó rapiñar una farmacia y chocó con un taxi

Un hombre de 23 años de edad carente de antecedentes penales, fue ingresado a Las Rosas, procesado bajo la acusación de haber sido autor de un delito de tentativa de rapiña especialmente agravada. El hombre intentó robar una farmacia que atiende por una ventanita, arma de fuego en mano, pero fracasó, informó la policía.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1