...
PolicialMiércoles, 21 de Marzo de 2018

Robó una casa en Pinares y deberá cumplir una serie de medidas alternativas por 60 días

robó una casa en pinares y deberá cumplir una serie de medidas alternativas por 60 días 12:00 | Finalmente, la justicia le inició la formalización a un hombre que robó diversos objetos de una casa en Pinares. El sujeto, que es adicto a las drogas, deberá cumplir una serie de medidas alternativas por un plazo de dos meses.

Como informara FM Gente, el pasado lunes en horas de la madrugada, el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre un hurto perpetrado en una finca ubicada en zona de Pinares.

Los efectivos fueron informados que se había visto a un hombre ingresando a una finca y retirándose luego con varios efectos.

Seguidamente el sujeto fue detenido y conducido por los efectivos a la dependencia policial conjuntamente con los efectos hurtados.

Tras la intervención de la Fiscalía, el magistrado Penal de la Sede de 4to turno dispuso la Formalización respecto a este hombre, de iníciales A.A.M.T., de 21 años de edad, por un delito de hurto agravado en grado de tentativa. Paralelamente, dispuso la suspensión condicional del proceso por sesenta días, imponiéndole las medidas que consisten en residir en un domicilio específico, someterse a un tratamiento de desintoxicación respecto a su consumo problemático de sustancia estupefacientes y la presentación una vez por semana en la Seccional policial de su domicilio, todo ello por el plazo de dos meses.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 10 de Agosto de 2018

Robó un farol en una casa de Pinares y la Justicia le impuso una serie de medidas

Un sujeto, que fue atrapado por la Policía tras robar un farol en una casa de Pinares, tendrá que cumplir unas seria de medidas impuestas por la Justicia. La detención fue posible gracias al uso del sistema de videovigilancia.

PolicialViernes, 29 de Junio de 2018

Robó en una casa de Punta del Este y deberá cumplir medidas cautelares

Un sujeto que robó en una casa de Punta del Este fue formalizado y deberá cumplir medidas cautelares, por disposición de la Justicia. Otro hombre que lo acompañaba cuando transportaba los efectos hurtados, logró darse a la fuga.

PolicialJueves, 07 de Junio de 2018

Condenaron a un sujeto que robó en un casa y deberá cumplir medidas sustitutivas

Un hombre que robó en el interior de una casa fue condenado a ocho meses del cárcel. No osbtante, se acordó que, en su lugar, cumpla arresto domiciliario y un tratamiento por su adicción a las drogas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1