...
PolicialLunes, 29 de Enero de 2018

Robó en una casa de Punta Ballena y fue enviado a prisión; un sujeto que lo acompañaba está prófugo

robó en una casa de punta ballena y fue enviado a prisión; un sujeto que lo acompañaba está prófugo 08:00 | Un hombre de 35 años que robó en una casa de Punta Ballena, fue imputado por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. El sujeto deberá cumplir nueva meses de prisión. Otro individuo que lo acompañabas e dio a la fuga permanece prófugo.

En la madrugada de este sábado ocurrió un hurto en una finca de Punta Ballena. Desconocidos ingresaron a la casa mediante una ventana corrediza y hurtaron varias prendas de vestir, un celular, una billetera y dinero en efectivo: 8420 pesos argentinos y 3020 pesos uruguayos.

Personal policial de la Sub Comisaria de Solanas que realizaba patrullaje en la zona avistó un vehículo con dos individuos en actitud sospechosa, que se dieron a la fuga.

Luego de una persecución con apoyo de personal del Área de Investigaciones del Distrito II, uno de ellos fue aprehendido, descartándose de una mochila conteniendo varios de los efectos hurtados momentos antes.

El detenido fue sometido ante la justicia e imputado por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa y condenado a la pena de nueve meses de prisión efectiva.

Por el momento no se informó que se haya registrado la detención del otro sujeto, que se dio a la fuga.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 27 de Febrero de 2020

Recuperaron una moto robada en Punta del Este y un sujeto fue enviado a prisión

El 17 de este mes fue hurtada una moto marca Baccio 110cc, de Av. Naciones Unidas, jurisdicción de la Seccional 10ma. Al día siguiente efectivos policiales que realizaban patrullaje por Av. Aparicio Saravia intentaron identificar a los ocupantes de una moto carente de plásticos y al ocupante de otra moto quién vestía indumentaria de un conocido servicio de repartos.

PolicialLunes, 11 de Noviembre de 2019

Un sujeto se robó un carro de comidas que estaba dentro de una casa; ya está en la cárcel

El sábado, en horas de la noche, se registró un robo de un carro de comidas que se encontraba en el interior del predio de la casa ubicada en la calle Rincón. Advertida la policía ubicó dos sujetos que justamente circulaban en moto por la calle Wilson Ferreira Aldunate llevando el carro de comidas. Los individuos trataron de darse a la fuga, pero, tras una breve persecución fueron detenidos por los agentes actuantes.

PolicialLunes, 14 de Mayo de 2018

Un sujeto que ingresó a una casa y robó varios objetos fue enviado a la cárcel

Un hombre con antecedentes penales, que ingresó a una casa y robó varios objetos deberá cumplir 11 meses de cárcel. El sujeto fue detenido en un allanamiento realizado en el barrio Kennedy.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1