Robó 28 casatas de helado y fue condenado a 10 meses de cárcel
Policial 12:00

Robó 28 casatas de helado y fue condenado a 10 meses de cárcel

Un sujeto que robó 28 casatas de helado fue enviado a la cárcel. Otro hombre que lo acompañaba, está emplazado. Ambos fueron atrapados cuando circulaban en una moto robada.

El juez Penal de 4° Turno dictó sentencia definitiva en un proceso abreviado condenando a Víctor Manuel Díaz Sosa, de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos agravado y en grado de tentativa, en régimen de reiteración real, a la pena de 10 meses de prisión.

Como se informara, en la madrugada del miércoles un hombre solicitó la presencia policial en barrio Los Aromos, calles Sicilia y Córcega, ya que en el lugar se había cometido un hurto. Se trataba de un depósito de helados, donde permanecen los camiones de reparto.

El responsable del lugar expresó que desconocidos ingresaron al predio escalando muros, dañaron un camión y se llevaron unas 28 casatas de helados.

Concomitantemente, efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje en el barrio Cerro Pelado, vieron a dos sujetos circulando en una moto. Llevaban un gran bulto envuelto en una frazada.

Al solicitarles que detuvieran la marcha, emprendieron la huida por las calles del barrio y más tarde arrojaron el bulto en la vía pública. Después se comprobó que eran varias casatas de helados.

Tras la persecución se logró la detención y ambos fueron derivados a dependencias policiales. También se determinó que la moto había sido hurtada horas antes.

Tras la instancia judicial, Díaz Sosa fue condenado. El otro sujeto quedó emplazado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias