preparada para moviles
PolicialMiércoles, 25 de Abril de 2018

Robó un casco, chocó contra un vehículo policial en una moto robada y ahora comparece ante la Fiscalía

robó un casco, chocó contra un vehículo policial en una moto robada y ahora comparece ante la fiscalía 12:00 | Un sujeto que robó un casto de moto comparece ante la Justicia. El hombre, junto a su acompañante, iba a una moto robada, que chocó contra un vehículo policial cuando era perseguida. Pese a que trató de fugarse a pie, fue intervenido. También sería protagonista de un arrebato contra una mujer en Avenida del Mar y la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco.

La Policía fue alertada anoche sobre el hurto de casco, perpetrado en el estacionamiento de un centro de comidas ubicado en Avda. Roosevelt y Pascual Gattás.

Los perpetradores circulaban en una moto y, al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, colisionando con uno de los vehículos oficiales y continuando su fuga a pie.

Tras la persecución, fue detenido uno de los hombres, mayor de edad, quien se encuentra a disposición de Fiscalía. El casco hurtado fue reconocido por la propietaria.

La moto en la que circulaban se encontraba requerida por hurto desde el sábado. Había sido robada en la calle Curupay y Paso de la Cadena.

También se estableció que el detenido se encuentra vinculado a un arrebato perpetrado en horas de la mañana del lunes contra una mujer que caminaba por Avda. del Mar y Rambla Lorenzo Batlle Pacheco. En este caso, la víctima fue interceptada por dos sujetos que circulaban en una moto y pasaron junto a ella tirándole de la cartera, lo cual provocó su caída al pavimento.


Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 12 de Noviembre de 2018

En moto robada chocó contra un móvil policial: fue enviado a prisión

Jhonatan Andrés Domínguez Núñez conducía una moto el pasado sábado por el barrio San Fernando. Colisionó contra un móvil policial y cuando los efectivos constataron los datos del birrodado, surgió que estaba denunciado como hurtado desde octubre. La justicia envió a Domínguez Núñez a la cárcel por un delito de receptación.

PolicialMiércoles, 11 de Junio de 2014

Un joven comparece ante el juez por moto robada

Un joven de 16 años de edad que andaba en una moto robada el lunes pasado, está compareciendo ante el juez en la tarde de este miércoles. El chico protagonizó un incidente de intento de fuga cuando fue visto por personal policial de la Seccional 10ª, informó la policía.

PolicialSábado, 15 de Junio de 2019

En un control policial efectuado en Maldonado Nuevo recuperaron una moto robada

Efectivos de la policía que realizaban un control de vehículos y personas en Maldonado Nuevo, identificaron en la madrugada de ayer a un hombre de 19 años que conducía una moto por la calle Agapito Parabera, próximo a Justicia.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1